miércoles, 16 de diciembre de 2015

Inicio

jueves, 19 de noviembre de 2015

VERSICULO DEL DIA

¡Mujer Levántate! Eres preciosa para mí

¡No Temas!




Amiga, no te conozco, no sé tu nombre, ni desde donde estás leyendo esto, ni la situación por la que estés pasando pero quiero decirte algo, a ti que estás a punto de recibir estas palabras:
Tú eres una mujer de Dios,  lo puedo sentir aun a la distancia  y además lo sé porque la palabra de Dios lo dice.  Jesús te ha escogido a ti  con un propósito poderoso. (Sí, a ti, a ti, ¿Por qué lo dudas?)
¿Sabes? he aprendido, aunque no lo creas, que las mujeres han sido atacadas, golpeadas, menospreciadas, ultrajadas, engañadas a través del tiempo porque hay alguien que no te quiere ver realizada y feliz.
¿Sabías tú que existe  un personaje siniestro, tu  enemigo espiritual, que te  quiere ver siempre por los suelos? ¿quieres saber por qué? porque tú le puedes hacer mucho daño al reino del mal, muchísimo daño; imagínate, tú, una mujer que sabe, entiende  que es una hija del todopoderoso, llena del espíritu de amor, poder, y dominio propio, tomando el lugar que le corresponde en este mundo, gritando un “ya basta”, a las dudas, al temor, al abuso y te mires al espejo y digas: Dios me ha hecho inteligente, bonita, fuerte, valiente, santa, ¡soy vencedora en Jesús!
Ponte a pensar, una mujer como tu educando a sus hijos varones, enseñándoles respeto hacia los demás, especialmente hacia las damas, a ser trabajadores, educados, responsables, limpios, alegres, a obedecer a Jesús. Enseñando a tus hijas a no conformarse a este mundo sino a buscar ese lugar prominente que Dios tiene para ellas, a ya no soportar más ningún tipo de abuso cruel y violento.
Yo oro para que Dios  obre en tu vida, quitando malos recuerdos de tu niñez, todo abuso verbal o sexual, todo golpe físico que haya quedado sellado en tu alma. Y te despierte a la realidad de lo que TU SI ERES: Una mujer sabia y valiente con un corazón de guerrera, que no le teme a ningún argumento que en tu vida se oponga a la voluntad de Dios
Amiga, tú eres lavada con la sangre de Jesús y Dios está levantando hoy tu ánimo, sanando tus emociones, ungiéndote con poder de lo alto, abriéndote los ojos para que entiendas que tú eres el medio que Dios está usando para transformar este mundo. En el 93% de los hogares  la mujer es la que tiene más acceso a sus hijos pequeños teniendo así la gran oportunidad de educarlos y enseñarles estas verdades que te he hablado hoy.
Una nueva generación de hombres y mujeres valientes está creciendo en este momento dentro de nuestros mismos hogares. Lo estamos viendo con nuestros propios ojos: son tus hijos, los míos, y esto está sucediendo porque estamos tomando el reto de educarlos para que conozcan a Dios, y desarrollen todo el potencial que en ellos hay  para ser de bendición a sus familias, a sus amigos, y al mundo entero.
El mundo ha querido humillarte, pero hoy Dios te dice: “…eres preciosa a mis ojos, eres estimada, y yo te amo… No temas, que yo estoy contigo …”   Isaías 43:4

martes, 13 de octubre de 2015

VERSICULO DEL DIA

Una Mujer Sabia

Mujer tu eres hermosa, como una estrella no dejes que nada ni nadie te opaque porque Dios te a dado una gracia muy especial, tu brillas por si sola cuando la luz de Dios te ilumina, tu brillo es sin igual como el de un ser celestial creado por a Dios.
Dios te dio el don de aprender y enseñar, te dio la capacidad de recibir y dar sin esperar nada a cambio (Madre), Dios te dio la capacidad de poder construir futuros la madre es la que en todo momento la mayor parte del tiempo fiscaliza los deberes de los hijos, la primera palabra en el vocabulario de los niños es Mama, ella siempre está presente ante las necesidades del hogar.
Se sabía en todo momento porque Dios te ha hecho con el propósito de edificar, construir y dar vida, tu eres valiente por eso Dios le dio a la mujer el don de poder crear vida a través de sus órganos.
Proverbio 14:1 La mujer prudente edifica o realza su casa; la necia, aún la ya edificada, la destruirá con sus manos.
Proverbio 14:1 Sabias mujeres han edificado casas; y la insensata ha demolido con sus manos.
Proverbio 14:1 La mujer sabia edifica su casa; la insensata la derriba con sus manos.
Proverbio 14:1 La sabiduría construye la casa, la estupidez la destruye con sus propias manos.
En todo momento busca la sabiduría que proviene de Dios para que el te ayude a realizar con éxito la misión por la cual has venido a esta tierra, tú has sido creada para ser pilar importante en tu casa,  todo hombre se sentirá dichoso de tener una esposa con tan grandes virtudes como las que Dios te ha dado explótalas al máximo, úsalas y has valer tus virtudes porque realmente eres grande y especial mujer
Hombre recuerda que Dios te ha dado una compañera, que es amiga, Madre, hija, hermana, consejera, ayuda idónea; por tanto amala, cuídala, protégela, hónrala en todo momento; ayúdala pero ante todo aprende a escucharla y a valorarla, Hombre se sabio para gobernar tu casa y piensa en esto Dios te dio la mujer ideal para tu vida, es por eso que Dios invento el matrimonio para que fueran el uno para el otro, Dios desde el principio bendijo a la pareja como esposos, no existe otro termino y la mujer que esta a tu lado es tan hermosa y especial como ninguna Dios te ha dado la mujer perfecta para ti.
Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
1 Tesalonicenses 4  que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
1a Pedro 3:7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
Recuerda que de tras de cada hombre hay una gran Mujer
Yo veo a la mujer como la luciérnaga que ella brilla por sí sola, pero hay quienes brillan más que otras porque es Dios quien las hacer brillar y son envidiadas por otras que no brillan o su luz se a  apagado, Mujer tu puedes brillar si Dios está contigo, todas las mujeres del mundo pueden brillar a la luz de Dios, si alguien te ha lastimado y ah hecho que tu luz deje de brillar busca la luz de Dios y pídele su ayuda para que tu vuelvas a brillar, no dejes que nadie te opaque porque eres especial y única creación de Dios, creo y sé que cuando Dios hizo a la mujer fue la creación más hermosa, se tardo mas y le puso característica y valores que no tenemos los hombres.
De hecho, cualquier tipo de relación entre marido y mujer, entre Madre e hijos, entre hermanas, entre colegas, con amigos y también en el ambiente profesional. Entonces hijo, esfuérzate para ser siempre tolerante y paciente, con quien dedica su precioso tiempo y vida a ti y al prójimo (Madre) las personas se olvidarán de lo que le hagas, o de lo que le digas. Pero nunca se olvidarán del modo de como las hiciste sentir, has que tu Esposa se sienta orgullosa de ser Mujer

El secreto de la verdadera felicidad es hacer felices a otros

Caballero no es aquel que lleva el título o el sexo, sino que el verdadero concepto de caballero es aquel que en todo momento hace sentir bien a los que les rodean

miércoles, 17 de junio de 2015

Promesa Biblicas

La mujer en Dios
El papel de la mujer en este mundo va mas allá de traer niños a esta tierra.

¨Mujer virtuosa, ¿Quien la hallara?…que con voluntad trabaja con sus manos…fuerza y honor son sus vestiduras…abre su boca con sabiduría. engañosa es la gracia y vana la hermosura, la mujer que teme a Jehova, esa sera alabada¨.
Proverbios 31

La mujer es fuerza, la mujer es disciplina, la mujer es persistencia; sin embargo estas cualidades carecen de valor si no están sustentadas en un vida entregada a Dios. La base de nuestra vida no depende de lo que hacemos o somos, sino en los principios de la Palabra que ponemos por obra.

Mujer: Que el temor de Dios more siempre en tu corazón y la sabiduría siempre brote de tu boca cada día, en el nombre de Jesús.

VERSICULO DEL DIA

Versiculo del dia 
No Juzgar a los demas
Romanos 2:1, 6 
 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
el cual pagará a cada uno conforme a sus obras

jueves, 28 de mayo de 2015

VERSICULO DEL DIA

qué habéis de comer o qué habéis de beber;
ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.
¿No es la vida más que el alimento,
y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran,
ni siegan, ni recogen en graneros;
y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mateo 6:25,26

domingo, 3 de mayo de 2015

VERSICULO DEL DIA

1 Juan 4:21

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

miércoles, 18 de marzo de 2015

VERSICULO DEL DIA

VERSICULO DEL DIA
JOSUE 1:9 (LBLA)

 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

viernes, 20 de febrero de 2015

VERSICULO DEL DIA


MUY CARGADO
… despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Hebreos 12:1



Leer: Hebreos 12:1-5

Leer la Biblia en un año: Levítico 26–27
Marcos 2

El 10 de agosto de 1628 fue una fecha oscura para la historia naval. Ese día, la corbeta real Vasa zarpó en su viaje inaugural. Después de dos años de construcción, lujosamente adornado y con 64 cañones, el orgullo de la flota naval sueca se hundió a un kilómetro y medio de la costa. ¿Qué falló? La carga era demasiado pesada como para que pudiera navegar. El exceso de peso llevó al Vasa al fondo del mar.


La vida cristiana también puede hundirse por exceso de equipaje. Para animarnos en nuestro andar espiritual, Hebreos señala: «despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe» (Hebreos 12:1-2).


Como el barco lujosamente decorado, podemos impresionar exteriormente a los demás, pero, si el pecado nos agobia en lo interior, nuestra perseverancia puede verse afectada. No obstante, hay un remedio: al descansar en la guía de Dios y el poder del Espíritu Santo, nuestra carga puede aliviarse y la perseverancia fortalecerse.

El perdón y la gracia están siempre a disposición del peregrino espiritual.

OREMOS: Padre celestial, muy a menudo trato de esconder el peso de mi pecado tras actividades cristianas externas. Perdóname y ayúdame a dejar de lado lo que me impide correr una buena carrera.

… despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. —Hebreos 12:1 - See more at: http://nuestropandiario.org/2015/02/muy-cargado/#sthash.kAGppJPP.dpuf

jueves, 19 de febrero de 2015

PROMESAS BIBLICAS

CRISTO ES SU SALVADOR 
1 JUAN 4:14
Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.

martes, 17 de febrero de 2015

PROMESAS BIBLICAS

QUE HACER CUANDO SE SIENTE DESANIMADO

SALMO 138:7
Aunque estoy rodeado de dificultades,
    tú me protegerás del enojo de mis enemigos.
Extiendes tu mano,
    y el poder de tu mano derecha me salva.

VERSICULO DEL DIA

Tema de hoy Dotado para Servir
Romanos 12:3,13
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;
o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad. 

Pensamiento: En la orquesta de Dios, cada uno ejecuta su parte, pero hay que mantener la armonia.

domingo, 15 de febrero de 2015

PROMESAS BIBLICAS

 JESUS ES SU SALVADOR
TITO 3:5,6
 El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador

VERSICULO DEL DIA

Salmos 23 La Biblia de las Américas (LBLA)

El Señor es mi pastor

Salmo de David.

23 El Señor es mi pastor,
nada me faltará[a].
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
El restaura[b] mi alma;
me guía por senderos de justicia[c]
por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte[d],
no temeré mal[e] alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento[f].
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido[g] mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente[h] el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré[i] por largos días.